Jugar Vagabundo en el Espacio en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Vagabundo en el Espacio

Descripción:

Los padres siempre dicen que si nos les obedeces acabarás muy mal en la vida. Puedes terminar como una persona que no tiene un rumbo ni futuro definido y quizás te conviertas en un vagabundo. Una persona que deambula por las calles viviendo de lo que encuentre y durmiendo donde pueda.

Las personas ven con malos ojos a los vagabundos porque no aportan mucho a la comunidad. Pero el vagabundo de esta historia fue secuestrado por un grupo de extraterrestres que intentan experimentar con él. Su experimentación consiste en ver como se comporta el vagabundo en el espacio exterior y para ello le proveen varias “habilidades” por llamarlas así.

Haz que este personaje se defienda de los demás extraterrestres que intentan reprimir toda su mala conducta y usa toda la mala educación que posee para escapar sano y salvo.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea con las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Con las teclas A y S podrás desplegar patadas, puños, golpes con la barriga, entre otras cosas. Conforme avances, se irán mostrando distintas combinaciones de teclas para que puedas defenderte mejor. Con la tecla A podrás arrojar objetos que encuentres.


Deja un comentario: