Información del juego

Llega otro novedoso juego de lógica con un reto inusitado y muy atractivo, donde la protagonista es una pequeña nave que se ha quedado sin combustible. La meta es llegar hasta el final del camino apoyándote de los círculos de colores que se encuentran dispersos y estáticos. No se vale chocar contra alguno de ellos o salirse del camino, que por demás está decir que es moderadamente estrecho, haciendo de esta aventura algo aún más retante.

Manejas a una pequeña nave que va dejando tras de sí una estela de vivos colores. Para impulsarse deberá dar vueltas en los círculos que sean convenientes y de esta manera llegar hasta el final del trayecto. Claro que, podrías tirar la toalla al ver que muchos de tus intentos terminarán con la nave echa trizas.

Atrévete al reto y gana habilidad en este asombroso título denominado “Una línea más”.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para ir avanzando por los ambientes. Apóyate de los círculos de colores, en los cuales deberás girar hasta ir al siguiente, sin chocar con alguno y sin salirte del camino.

Publicado en: Juegos de Arcade, Juegos de inteligencia, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #5
  • Gilberto

    No logro pasar de 398 :(, seguiré intentando hasta llegar a 500 mínimo.

    Responder
  • Matias

    Seguro que lo eres Juan, para mi esta bien fácil y poco entretenido pero bueno. 🙂

    Responder
  • Juanito

    ¡Está muy difícil! igual es buen juego y entretenido pero muy difícil o.. ¿Seré muy malo? jaja igual excelente juego. :p

    Responder
  • Raquel

    Es muy difícil pero entretenido. Deberían ponerle niveles para los novatos como yo. Buen juego. :p

    Responder
  • Erik

    Me ha encantado,la trama y rapidez que uno tiene que enfrentar lo hace mas emocionante y que no se digan los buenos colores que tiene.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.