Jugar El último samurai en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El último samurai

Descripción:

Los samurai son personas entrenadas exclusivamente para realizar trabajos cuyo único fin, en pocas palabras, consiste en entrar, tomar y salir sin ser detectado por el bando enemigo. Dado el caso de que por alguna circunstancia le llegaran a detectar, sus métodos para deshacerse de los enemigos son sumamente efectivos, sin la necesidad de causar dolor.

El samurai a quien vas a encarnar en este juego, tiene licencia para matar; no importa si se dan cuenta de su presencia. Este samurai realmente ha tenido un entrenamiento muy especial pues es posible que destruya muros y abra huecos en la tierra con los poderosos lanzamientos que realiza con los filosos shurikens.

Si quieres vivir adrenalina al máximo, lleva a cabo las misiones encomendadas de este samurai. Muévete rápido y no dejes huella de tus actos.

Cómo jugar: Múevete con las teclas W, S, A, D hacia arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente. Para hacer un salto mas alto y largo, presiona con brevedad dos veces la tecla W. Lanza los shurikens con el clic izquierdo y las bombas con el clic derecho. Intenta conseguir los cohetes regados en cada nivel antes de entrar en las puertas del templo. Los gongs sirven para guardar los puntos de partida.


Deja un comentario: