Información del juego

En las calles, una de las muchas formas de ganar respeto que no consiste en ser violento ni nada por el estilo, es competir en carros potentes para saber quién es el mejor conduciendo por las vías de la ciudad. Estas “pistas” tienen algo especial y que los obstáculos que presentan son totalmente improvisados.

Ahora llevaremos las competencias a otros niveles, mas bien dicho a otras pistas. Correr en la ciudad, como ya dijimos, tiene ciertos retos que no son totalmente previstos. Así que solo el conductor que sea realemnte hábil podra superarlos. ¿Será que existe algún peligro si se compite en carretera rural?

La respuesta es que sí. Como no hay tantos estorbos, los conductores pueden acelerar mucho más de lo normal y eso hace que se pierda el control del vehículo con facilidad. ¿Te mides a competir en estas pistas?

Cómo jugar: Juega con las teclas W, A, S y D, lanza el nitro con la tecla Espacio. Agarra las señales azules; estas son las que te darán el nitro. Cuando tengas la varra llena, presina Espacio. Entre mejor posición clasifiques, más dinero tendrás y así comprarás más carros y abrirás las pistas.

Publicado en: Carreras, Carros, Coches, Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de Carreras, Juegos de Chicas, Juegos de competencias, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.