Información del juego

Una legión de bandoleros está sembrando el caos en la ciudad. Las autoridades están abrumadas por la cantidad de criminales que están asolando las calles y la devastación. Un nuevo y poderoso jefe oscuro ha llegado para quedarse.

Las tortugas ninja se han enterado de la situación y han ideado un plan para acabar con los criminales. Se han equipado de las mejores armas de combate ninja con miras a hacer frente al jefe villano y a sus súbditos. Lastimosamente para ellos, la situación, esta vez, no será nada fácil.

El gran jefe malvado ha contratado a los mejores guerreros para proteger su poderoso búnker a las afueras de la ciudad. Ni siquiera los carro tanques han podido penetrar sus poderosas barreras. Las bombardeos del ejército parecen no hacer mella en una estructura de concreto reforzado y otros materiales inéditos.

Es momento para que Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael regresen a la acción y salven a la ciudad del terror.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D o las flechas de dirección para mover a los personajes de las tortugas ninja de un lugar a otro por el terreno de juego.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Accion, Juegos de las tortugas ninja, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.