Jugar Torre antiaérea en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Torre antiaérea

Descripción:

Antes las guerras se realizaban en campos de batalla, luchas cuerpo a cuerpo con espadas y escudos. Luego se evolucionó a combates a distancia con el uso de armamento pesado. Por lo tanto, ya no se hace necesario que soldados humanos peleen. Ahora las guerras se las puede ganar si controlas el aire.

Una guerra se esta efectuando en alguna parte del mundo. Todos los saldados están muy alertas frente al ataque enemigo; todas las defensas están cargadas y listas para disparar si hay alguna amenaza que se aproxime. Pero inesperadamente, se produce un ataque aéreo. No con aviones, sino con misiles y bombas lanzadas desde muy alto en el cielo.

Sin embargo, no todo está perdido. Tu eres el mejor tirador de tu tropa y estás a cargo de una torreta especial pues dispara rayos láser. Haz tus mejores disparos, apunta muy bien y defiende a tu ciudad.

Cómo jugar: Mueve a la torreta con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo. Hay algunos misiles a los cuales son muy difíciles de destruir; a ellos disparáles mas veces. Si vez cuadros con un signo de +, dale a ese pues te dará vida. Dale a un cuadro de pausa para que los misiles caigan mas despacio.



Deja un comentario: