Información del juego

Vuelve con más acción este mítico juego de Nintendo que nos dio horas y horas de diversión en nuestras viejas consolas de videojuegos. Ahora podrás rememorar todas esas rebasadas a toda velocidad sobre el asfalto, esos intensos choques contra tus rivales y todas esas victorias que te hacían sudar de pasión y emoción. Llegó Top Gear online con más de lo que siempre nos dio: adrenalina pura y al máximo nivel.

No dejes de disfrutar este fabuloso juego de autos y de subirte al podio de los campeones. Hay un escalón para ti en el sitio destinado para los mejores. ¿Qué esperas para vivir la acción en toda su expresión?

Basado en el clásico Top Gear de Super Nintendo, nos llega este sobresaliente juego en flash que recrea varias de sus características. Tu objetivo será, desde luego, llegar primero a la meta.

Sigue disfrutando de este emocionante material llamado Top Gear Online solamente aquí, en este, tu portal JuegosGratisXD.com, lugar en el cual podrás deleitarte con muchísimos espléndidos títulos. Este es otro título ubicado bajo la categoría Carros, donde se dan cita muchos más juegos estupendos para el entretenimiento de grandes y chicos

Llegó la hora de experimentar nuevas aventuras y sentir la emoción de perder y ganar. Ten en mente que poseemos los más aclamados videojuegos de la World Wide Web y que lanzamos nuevo material todos los días de tal manera que no te despegues ni un segundo de este, tu portal online. Que dé inicio la sana algarabía

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para moverte y la tecla C para activar el turbo.

Publicado en: Juegos de Carreras, Juegos de Carros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #60
  • antonio el pro

    lol

    Responder
  • hiroshio

    este juego es bien aburrido no tiene dificultades y es muy vacio no me gusta

    Responder
  • daniel

    cual es el password de tor dear para jugar en todas las carreras por favor.

    Responder
  • chichi

    Lo maximo!!!!!…

    Responder
  • alex

    yea win

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.