Información del juego

Érase una vez en un reino muy dentro en el bosque, donde sus habitantes se la pasaban muy aburridos en especial el rey. A parte de que estaban ubicados en una zona bastante montañosa, eso daba como resultado que el permanecieran con mucho frío e intentaran abrigarse de algún modo posible.

Después de una cena donde siempre se tienen invitados de honor, el rey recibió un mensaje un tanto curioso. Dos señoritas muy bonitas le extendían un saludo e invitación para que disfrute del sol, la brisa y la playa. Esta noticia emocionó mucho al rey.

Pero la emoción no le duró mucho ya que se dio cuenta de que para llegar a la playa, tenía que derrotar montaña abajo a un parde reinos con los que tenía ciertos conflictos. Ayuda a este rey a llegar a ese destino.

Cómo jugar: El rey irá montado en una escalera de asalto modificada: tendrá un par de cañones para atacar. Esta escalera puede ser modificada según el dinero que se recolecte. Cuando vayas arrasando hacia abajo, intenta que todo lo que elimines sea con el cañon y no los golpees o perderás vida. La puntería del cañon será automática pero el disparo lo harás con la tecla X; has un disparo y espera que cargue para volverlo a hacer. Salta con la tecla Espacio.

Publicado en: Carreras, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chistosos, Juegos de Chicas, Juegos de correr, Juegos de playa, Juegos de reyes, Juegos de velocidad, Juegos para Chicos, Velocidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.