Información del juego

Muchas de las personas que hoy sirven como policías vivieron en barrios donde la violencia o delincuencia era pan de cada día. Los niños o jóvenes crecieron con la ilusión de ver que su comunidad sea una mejor. Debido a esa meta se hicieron policías para combatir el crimen; y si pueden volver a donde una vez vivieron para ayudar a sus vecinos fuera mucho mejor.

Hoy nos vamos a encontrar con valiente policía que volvió al barrio que lo vio crecer. Se dio cuenta que seguía casi igual o peor en cuanto a violencia y delincuencia se refiere. Sin embargo toda la capacitación que recibió en la academia de policía le servirá para combatir a los criminales.

Ayuda a este buen hombre a meter a los ladrones a la cárcel.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas A y D. Con la tecla W podrás hacer que salte, con la S harás que se agache o se cubra con los carros que están en la calle. Apunta y dispara con el mouse o ratón. Ten cuidado con los carros que tomas para cubrirte, estos pueden explotar si les disparan mucho.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de ladrones, Juegos de Niños, Juegos de Policias, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.