Información del juego

La historia de Caperucita Roja es extensamente conocida entre grandes y pequeños. La inocente niña que intenta lelvar un regalo a su abuela que vive un poco lejos de donde ella vive. Para llegar hasta allá debe atravesar un bosque en el cual encuentra a un lobo malvado, éste se adelanta a la casa de la abuela y la devora… y así sucesivamente.

Pero en este juego veremos un suceso que quizás las muchas versiones de aquel cuento no relatan. Mientras Caperucita se halla recogiendo manzanas a lo largo del bosque y cuando ya llevaba buen número de ellas en el canasto, el lobo malo agarró el canasto y tiró las manzanas muy lejos.

Te pediremos el favor de que ayudes a levantar todas las manzanas que el lobo botó. Ten en cuenta que todas serán llevadas a la abuelita de Caperucita.

Cómo jugar: El objetivo del juego es arrojar las manzanas dentro del canasto. Mueve el brazo de Caperucita con el mouse o ratón. Cuando tengas elegido el ángulo para arrojarla, presiona el clic izquierdo. Saldrá una barra que indicará la potencia del tiro.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos de Chicas, Juegos de comida, Juegos de lanzar cosas, Juegos de niñas, Juegos divertidos, Juegos fáciles, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.