Información del juego

Uno de los felinos más grandes que ha existido en la Tierra, el tigre dientes de sable, ha sido capturado por una empresa que busca sacar mucho dinero al exhibirlo. Dado que fue muy difícil capturarlo no ha querido correr riesgos a la hora de traerlo a la gran ciudad. Por eso lo han congelado para que no cause daño ni pueda escapar.

Pero han cometido un grave error. Estos animales no son dóciles. Nada ni nadie los detendrá de escapar o de conseguir alimento. No importa donde estén, siempre se las arreglarán para poder sobrevivir a como dé lugar.

Sus garras y su fuerza no tiene comparación. Destruyen lo que sea que tengan al frente, no importa cuán grande sea, el tigre dientes de sable lo romperá. Ayuda a este enorme felino a destrozar todo el lugar.

Cómo jugar: Mueve al tigre con las teclas W, A, S, D para hacer saltar, ir a la izquierda, ir a la derecha respectivamente. Mueve las garras con la barra espaceadora.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de tigres, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3

Comentar

Su email no será publicado.