Información del juego

La Tierra no es lo que solía ser. Luego de que ellos llegaron, nuestro planeta cambió de forma abrupta. Sin advertencia y en gran número, comenzaron a atacar a todo lo que se les interpuso en el camino, sin que los gobernantes pudieran hacer algo al respecto. No contentos con eso, procedieron a cambiar el ecosistema entero, convirtiendo el aire en veneno, el cual terminaría por matar a la mayoría de plantas, animales y humanos. La humanidad habría llegado a su fin de no ser porque algunos decididos luchadores se escondieron debajo de la Tierra con el fin de prepararse para el contraataque humano. Interpretas a uno de estos sobrevivientes que debe encontrar rápidamente un refugio que el Gobierno ha dispuesto a sus ciudadanos y de paso, organizarse para eliminar a la mayor cantidad posible de alienígenas. Encuentra el refugio y que comience la batalla por la Tierra.

Cómo jugar: Presioa S para saltar (dos veces para saltar más alto), A para disparar y R para recargar tu arma. Utiliza las flechas de dirección para moverte de un lado a otro por el devastado terreno.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de aliens, Juegos de Disparos, Juegos de Extraterrestres, Juegos de invasiones alienígenas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.