Información del juego

Nunca habrán sercretos muy bien guardados de tesoros de inmeso valor. Alguno de los socios que fue parte del descubrimiento quizás se quiera aprovechar de la confianza que se depositan los unos para con los otros al no intentar sacar dicho tesoro. Realmente la ambición puede llevar a cometer grandes atrocidades.

El tesoro de esta ocasión ha sido descubierto en medio de una jungla muy espesa. De entre aquellos socios hubo uno que se adelantó e intenta proteger que nadie llegue a todas las gemas que se encontraron. Por eso ha llevado a la jungla muchas defensas letales para impedir el paso de sus antiguos socios que ahora han llegado a ser sus enemigos.

Te pediremos un favor. Intenta ayudar a tal hombre a que nadie se lleve este tesoro.

Cómo jugar: En cada mapa habrá una ruta por donde llegarán los enemigos. Tu deber es situar las defensas de manera estratégica e impedir que se lleven las gemas. La eliminación de cada enemigo importará cierta cantidad de dinero. Usa estos recursos de la mejor manera. Las defensas solo funcionan en terrenos específicos; toma esto en cuenta a la hora de ponerlas.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Defensa, Juegos de Disparos, Juegos de inteligencia, Juegos de Niños, Juegos de Tesoros, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.