Información del juego

Cuando las personas de Europa descubrieron al continente americano, vivieron muchas de ellas para explorar la tierra que acababan de hallar. Como se dieron cuenta de la enorme riquiza mineral que tenían estas tierras, trajeron una cantidad enorme de barcos y empezaron a llevarse todos esos tesoros.

A pesar de la gran fortuna que sacaron, mucha de ella se perdió. Sucede que el único medio de transporte que cruzaba los océanos en ese tiempo eran los barcos. Solo verdaderos marinos se aventuraban y arriesgaban a travesar, especialemente, el océano Atlántico; en este mar eran frecuentes las agresivas tormentas. Debido a esto mucha carga valiosa se hundió en lo más profundo de este océano.

Desde hace algún tiempo, la tecnología ha servido para encontrar esos barcos hundidos y los tesoros que llevaban. Ayuda a los tripulantes de este barco a localizarlos.

Cómo jugar: Si vez un baúl con oro, recógelo. En el mar puedes encontrar algunas herramientas para hacer que el barco pueda buscar mejor los tesoros. Algunos delfines navegan cerca de los tesoros, presta atención a dónde están ellos. Con la tecla de Espacio podrás lanzar el submarino e ir a recoger lo que encuentres. Ten en cuenta el oxígeno, presión y batería del submarino. Cuando estés cerca del baúl presiona la tecla A para tomarlo. Cuidate de los tiburones pues no les gusta ver un submarino en sus aguas. Para hacer que el submarino se suba al barco, vuelve a presionar la tecla de Espacio.

Publicado en: Aventura, Barcos, Chicos, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Barcos, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Encontrar, Juegos de Habilidad, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos de Tesoros, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • John cena

    Me fascinó este game amigos

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.