Información del juego

Los terroristas se ha puesto muy de moda en los últimos años. Muchos de ellos se ha puesto en disposición de organizaciones más grandes con el único objetivo de eliminar a gente, que según sus conceptos, no merecen la vida. Ese es un pensamiento muy radical, sin lugar a dudas.

Tommy, el personaje principal de este juego, hace parte de una organización de las que hablamos antes. Ha sido contratado para llevar a término una misión dentro de la Casa Blanca, donde vive el presidente de los Estados Unidos. Puede no ser un encargo fácil, pues quien cuida a la Casa Blanca es el propio servicio secreto que escolta al mandatario gringo.

Solo una persona con temple de acero aceptaría un trabajo como estos; Tommy es ese loco. Demuestra de qué estas hecho.

Cómo jugar: Mueve a Tommy con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen dibujadas las flechas. Con la tecla W usarás las gafas de visión nocturna, con A carga el arma, con S dispara, con D darás una vuleta hacia adelante mientras estás agachado para protegerte de las balas de los agentes secretos.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas, Juegos de sangre, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.