Información del juego

Muchos de los deportes que existen hoy en día son realizados por hombres. Sus estrellas más grandes son seguidos y respetados tanto por hombres, mujeres, niños y ancianos. Pero en los deportes tambíen hay mujeres que los efectúan con mucha destreza y en algunas ocasiones ellas suelen ser mejores que los hombres.

Quizás una compentencia directa entre un hombre y una mujer sea de desventaja para el género femenino. Puesto que el hombre posee una mayor fuerza física, solo con eso a su favor es posible que la competencia quede en desequilibrio.

Hoy veremos el desarrollo de un partido de tenis que tiene como protagonistas a dos mujeres. Este deporte es muy aceptado y jugado por los dos géneros. Muchos hombres ven partidos femeninos por la belleza de las tenistas.

Cómo jugar: Solo debes jugar con el mouse o ratón. Para sacar y/o golpear la pelota con la raqueta, debes pulsar el clic izquierdo. El resto es seguir las reglas del tenis.

Publicado en: Deportes, Juegos bacanos, Juegos bonitos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Chicas, Juegos de Deportes, Juegos de niñas, Juegos de tenis, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.