Información del juego

Los tanques son un vehículo de guerra muy potente que se lo usa para hacer incursiones bastante fuertes en los campos enemigos, con la clara intención de destruir los campamentos invasores, destruir sus fortínes, torres de comunicación y los vehículos que usan ellos para movilizar sus tropas o también que sean de ataque.

Hat muy pocas armas que le hacen frente a un tanque de guerra, pero las que existen son efectivas para deshabilitar un vehículo de estos. Una desventaja que existe para quienes usan los tanques es la poca movilidad que tienen, lo que pasa a convertirse en una ventaja para el enemigo.

EL siguiente juego es tomado de un clásico de consolas antigüas. No movilizarás tropas a pie, solo tendrás que tomar un tanque y guerrear con otros tanques.

Cómo jugar: Mueve al tanque con las teclas W, A, S y D o con las teclas de Flechas. Apunta y dispara con el mouse o ratón. Avanza por la oscuridad y dispara a todo lo que se mueva. Dispara a los muros para encontrar bombas que se detonarán a tu favor para defenderte de los otros tanques. Encuentra la puerta reforzada, destrúyela y avanza de nivel.

Publicado en: Clásicos, Guerras, Habilidad, Juegos chéveres, Juegos Clasicos, Juegos de carros tanque, Juegos de carros tanques, Juegos de Guerras, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de tanques de guerra, Tanques,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.