Información del juego

Para llegar a ser un buen soldado se necesita mucha experiencia en el combate. Claro está, detrás de todo tuvo que haber un arduo entrenamiento en todo tipo de terreno, condiciones y circunstancias. Tuvieron que haberse estudiado múltiples enemigos, quienes pueden brindar la capacidad de pensar como ellos en medio del combate y así poder encontrarles puntos débiles.

Después de todo esto ya vienen las misiones donde se pondrá a prueba todo lo que se estudió y vivió en la academia de entrenamiento. Allá se pueden cometer errores por lo que solo recibirás una reprensión o una observación para que lo hagas mejor. Pero en el campo de batalla, un error te puede costar la vida.

En este juego tendrás varios escenarios en los cuales podrás practicar para un eventual enfrentamiento a cual te recluten.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Apunta y dispara con el clic izquierdo. Puedes escoger entre varios modos de combate: entrenamiento, el modo de misión, supervivencia, combate zombi, entre otros.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Niños, Juegos de palitos, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos, Soldados,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.