Información del juego

Aquí otro título más del superhéroe de Nintendo que ha marcado la infancia de muchos. Esta vez, regresa cargado de nuevos niveles y sorpresas que seguramente harán las delicias de grandes y chicos. Luego de haber intentado salvar a la princesa en multitud de ocasiones, y de finalmente haberlo logrado luego de una larga travesía, Super Mario se enfrenta a un nuevo reto. Koopa, luego de años de intranquilidad e ira por los pensamientos de derrota que lo invadían, decidió tomar venganza de Mario y raptar a su hijo, a quien tiene escondido en un lejano castillo. Nuestro héroe, sin pensarlo un solo segundo, salió en busca de su primogénito para enfrentar a un mundo que, ahora le parece un tanto diferente. Pero la misión es la misma para él: buscar nivel tras nivel a su querido hijo y derrotar de una vez por todas al malvado que le ha dado tantas desgracias. Tu misión será encarnarte en Super Mario y ayudarle a eliminar uno a uno a los villanos.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a Mario de un lado a otro por los ambientes y presiona la barra espaciadora para hacerle saltar.

Publicado en: Juegos de Mario, Juegos de Nintendo, Super Mario Bross,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #8
  • dance

    este es uno de los mejores juegos

    Responder
  • gamer

    Oigan, esto es super mario world.

    Responder
  • gamer

    Carlitos, intentalo muchas veces, y practica…

    Responder
  • gamer

    Este juego es la Onda, porque soy un fan de Mario, Gracias Nintendo…
    Por el Wii.
    Y a Miyamoto por crear Mario, que antes se llamaba Jumpman.

    Responder
  • Luli

    Es re fácil derrotar a roco en paper, yo ya lo derroté.

    Responder
  • Luli

    Hola

    Responder
  • carlitos

    Por favor necesito alguien me explique cómo derrotar a Roco en Paper Mario Sticker Star, mundo 4-3 no logro tambalearlo con el martillo radiante. Exactamente cómo debo de usar el control. Por favor si alguien me recomienda un video o algún truco para que pueda hacerlo bien. Gracias por responder.

    Responder
  • Ivonne

    Está bien los juegos, para los niños están excelentes ok

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.