Información del juego

Para poder competir en una carrera de vehículos muy veloces, tienes que ser muy hábil en los momentos donde es necesario introducir los cambios de velocidad, jalar el freno de mano cuando es necesario para conseguir excelentes derrapes con los cuales aumentarás tu ventaja sobre los demás rivales.

Todo lo anterior tienes que hacerlo y junto con ello, tienes que conocer muy bien la pista porque así sabrás en qué partes de ella podrás ganar un poco más de distancia con los otros competidores. Las pistas de este juego son desconocidas, por lo tanto debes poner toda tu pericia para manejar.

Siberia es el país escogido para estas carreras extremas. El clima no favorece mucho, ten en cuenta esto porque los circuitos tendrás algunas dificultades para recorrerlos. ¡Pisa a fondo si no tienes miedo!

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Accion, Juegos de autos, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.