Jugar Súper bomberos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Súper bomberos

Descripción:

Siente virtualmente qué es ser un verdadero héroe; encarna a esas grandes personas que arriesgan sus vidas por las nuestras. En este título deberás interpretar a un rescatista y a la vez a un bombero. Tu misión será mantener bajo control cualquier incendio forestal que se presente y rescatar a las personas que se encuentren en medio de él. Usa hábilmente el helicóptero para los rescates y también para apagar el fuego. Utiliza el carro de bomberos para los incendios menos dañinos.

Cómo jugar: Para manejar los vehículos basta dar clic izquierdo con el ratón. Selecciona el helicóptero y llévalo a recoger agua, luego ubica el incendio que debes extinguir. También podrás ponerlo encima de las personas que vayas a rescatar y llévarlos con él posteriormente a la enfermería. El carro de bomberos se maneja de igual manera, nada más que debes ponerlo a un lado de algún hidrante para cargarlo de agua. ¡Ten cuidado! el combustible es limitado, trata de usarlo de la mejor manera.



Un comentario para Súper bomberos

  • julieth katherine celis gomes dice:

    Hola, me llamo Julieth y me parece que el juego de bomberos está muy bacano porque uno tiene que apagar el fuego y es divertido, pero me parece que le deben poner más casas y que uno pueda ver en un mapa virtual los incendios para que fuera más facinante, como con más acción. Y que en vez de ser ahí, sea en una ciudad para que sea más bacano.

  • Deja un comentario: