Información del juego

Una de las mejores representaciones de peleas a muerte es la Saga de Street Fighter. Los duelos sontan emocionantes que pueden sacar gritos de alegría y furor por remontar una pelea que se creía perdida dando golpes exactos y buena técnica de lucha.

Street Fighter tiene una mecánica muy sencilla de aprender. Aunque los luchadores tienes distintas habilidades, las combinaciones de botones para llegar a ellas son las mismas para todos los competidores. Con gran diferencia de otros juegos de pelea, algo para destacar es que la sagaz ejecución de movimientos sobre combos complejos u otras técnicas avanzadas, provocan batallas que pueden ser épicas de ganar o victorias muy sencillas de conseguir.

¿Crees que tienes las habilidades suficientes para entrar en duelos como estos? ¿Podrás soportar todos los golpes y aún así seguir en la lucha? Inténtalo.

Cómo jugar: Mueve al luchador con las teclas del cursor. Con las teclas A y S darás puños. Con las teclas Z y X darás patadas. Si presionas A y S al mismo tiempo saldrá la habilidad especial; con Z y X pasará los mismo.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de combate, Juegos de lanzar poderes, Juegos de Luchas, Juegos de Peleas, Street Fighter,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • EMANUEL

    ESTA BUENO EL JUEGO

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.