Jugar Spartacus en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Spartacus

Descripción:

Spartacus, luego de cientos de victorias en el Coliseo Romano, fue consagrado por los mismos habitantes de Roma como el nuevo rey de Almendría. Junto con sus compañeros gladiadores, quienes ahora se convertirían en sus súbditos, emprendió un viaje sin precedente hasta su reino.

Pasaron nada más ni nada menos que 11 meses hasta que Spartacus llegó hasta su nueva tierra y se proclamó como el mandatario supremo del lugar. Ahora Almendría tenía un héroe que alardeaba de haber vencido en sangrientas batallas a los gladiadores más brutales.

La acogida de sus súbditos fue buena y por tanto se convirtió en un rey querido y apoyado por todos.

Lastimosamente, todas las buenas historias tienen su tropiezo. Una bruja enviada desde la capital romana hasta el reino de Spartacus, liberó a cientos de reptiles antropomorfos con el fin de llevarse al nuevo rey. El objetivo de estos seres es llevarse al ex gladiador y ponerlo a disposición de su líder el cual se encuentra en una dimensión desconocida.

Cómo jugar: Usa el mouse para apuntar y disparar a los lagartos que invaden tu reino. Mantén presionado el botón izquierdo del mouse para fijar una posición y luego suéltalo para lanzar la lanza.



Un comentario para Spartacus

Deja un comentario: