Información del juego

Los ninjas son muy famosos porque la capacitación que han recibido por mucho tiempo les sirve para convertirse en ladrones muy eficacez y sigilosos en los trabajos que se les encargan. Además, tienen gran experiencia en el uso de distintas armas en el caso de que deben defenderse si algo sale mal en la misión. Aunque a decir verdad, es muy extraño que algo les salga mal.

En este juego en particular, ayudaremos en el increíble escape que realizará un ninja de las garras de un malvado monje, muy ingenioso por cierto. Volviendo a hablar un poco del entrenamiento que recibe el ninja, este consta de saltos de extrema dificultad y de buena rapidez en manos y pies.

Todo esto le será muy útil al ninja secuestrado porque tendrá que salir de una mansión con obstaculos muy peligrosos.

Cómo jugar: Para mover al personaje usa las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones correspondientes: saltar, izquierda, abajo y derecha. Para dar un salto doble presiona la tecla Arriba dos veces. Para escalar una pared, pégate a ella y presiona el salto junto con la dirección en la que está la pared. Para hacer un rastrillo, toma un poco de impulso y presiona la tecla Abajo. Intenta no morir muchas veces en el mismo nivel para conseguir más puntos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de ninjas, Juegos de Peleas, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.