Jugar Solo contra el mundo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Solo contra el mundo

Descripción:

¿Alguna vez te has encontrado solo? ¿Alguna vez te ha parecido que todo y todos giran en tu contra? No es nada comparado a lo que tendrá que enfrentarse Jeremías, un joven mercenario que deberá luchar él solo contra de un apocalipsis zombie que ha acabado con casi todos los humanos.

Un día, mientras lavaba su coche, Jeremías oyó un estruendoso estallido en un laboratorio cercano. Pensó que se trataba de una gran tragedia, y supuso que habría víctimas, pero jamás se imaginó que ese sería el inicio del fin de la civilización.

Poco tiempo después, la humanidad estaba siendo amenazada por hordas despiadadas de zombies que invadían las ciudades, apoderándose de ellas y contagiando a la gente sana. Las metrópolis se habían convertido en verdaderos infiernos, donde los grupos armados poco podían hacer contra millones de muertos vivientes dotados de cierta consciencia.

Nadie sabe cómo se organizan, ni qué buscan, pero lo que está claro es que los zombies están a punto de acabar con la humanidad por completo, pues solo son dos los humanos sanos que restan: Jerermías y su esposa.

Ayuda a este valiente guerrero a derrotar a los zombies que se crucen en su camino y a emigrar hacia una isla lejana, donde podrá sobrevivir junto a su mujer hasta que el último muerto viviente caiga producto de su propio desgaste (1 año, aproximadamente).

Cómo jugar: Utiliza las fllechas de dirección para mover a tu personaje de un lado a otro y la barra espciadora para disparar a los enemigos que se te presenten en el camino.



Deja un comentario: