Jugar Soldados militares en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Soldados militares

Descripción:

Un grupo de criminales están planeando una ofensiva a gran escala en la ciudad. Mediante llamadas intimidatorias han hecho saber a las autoridades que han instalado 10 bombas de alto poder en lugares estratégicos de la ciudad. Será menester de los agentes de la ley encontrar a los criminales y ponerles un estatequieto definitivo.

Las armas más poderosas serán desplegadas por la milicia para hacer frente a los villanos. Se quiere llegar hasta el centro neurálgico de la banda criminal para desmantelar su plan criminal y evitar que la ciudad caiga en el caos.

Se han interceptado una serie de llamadas telefónicas claves, las cuales han permitido dar con el paradero de los sujetos. Al parecer, los criminales se encuentran acuartelados en un poderoso y bien resguardado búnker, por lo que los mejores mercenarios del ejército han sido designados para esta colosal tarea. Y tú eres uno de ellos.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a los personajes de un lado a otro por el terreno de juego y el mouse para apuntar y disparar a los rivales que se te presenten en el camino.


Deja un comentario: