Información del juego

Las guerras se combaten con mucha valentía pues se está jugando la vida. Aunque es importante contar con un grupo de soldados amigos que te respalden, gran parte de la supervivencia en un conflicto armado depende de tu habilidad para manejar las armas y la obediencia que tengas a las órdenes que brindan los generales.

Podrías pensar que lo mejor sea ser un poco delgado para que las balas no puedan tocarte. Pero sin importar ello, si te descuidas en el campo de batalla puedes salir muy mal herido o hasta muerto.

Las guerras de los personajes que son semejantes a palitos llegan a ser igual de crudas como las humanas. El punto está en que puedas aguantar en el combate lo suficiente. Además debes moverte con sigilo y tus enemigos ni te detectarán.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas A y D para ir a la izquierda y derecha respectivamente. Salta con la tecla de Espacio. Apunta y dispara con el mouse o ratón. Para dar un rollo, mientras corres presiona la tecla S. Para atravesar algo hacia abajo presiona la tecla S y luego la tecla de Espacio. Intenta llegar hacia el otro lado de los niveles con buena salud.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de palitos, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos, Soldados,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.