Jugar Skaters callejeros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Skaters callejeros

Descripción:

¿Quién en algún momento de su vida no anheló tener un skater o patineta? Lo que para algunos es un juguete, para otros se ha convertido en un estilo de vida y hasta en una forma de ganar dinero, efectuando trucos desde los más sencillos hasta algunos de extrema dificultad.

Este último caso es el que vive el personaje de este juego. Permanece subido en su patineta todo el día intentando ser el mejor de todos, y ha tomado la ciudad donde vive como pista de obstáculos, los cuales está decidido a superarlos sin importar los golpes o caídas que pueda sufrir.

Acompaña a nuestro intrépido amigo a recorrer su ciudad montado en su patineta y practica todos los trucos de skater que te sepas, ¿o le tienes miedo a golpearte?

Cómo jugar: Para mover al personaje usa las teclas del cursor de tu teclado, o sea las teclas que tienen flechas. Para hacer que el personaje avance hacia adelante presiona la tecla que tiene la flecha hacia arriba. Para hacer que retroceda, presiona la tecla que tiene la flecha hacia abajo. Si quieres elevar la patineta en la parte de adelante, presiona la tecla con la flecha hacia la derecha, si quieres hacer lo contrario presiona la tecla hacia la izquierda. Para saltar presiona la barra espaceadora o la tecla de espacio. Recoje todas las monedas posibles.


Publicado en:


Deja un comentario: