Información del juego

La familia Simpson parece que se ha aburrido de la rutina: El trabajo en la planta nuclear de Homero, la vida en casa de Marge, la obsesión por el estudio de Lisa y las locuras de Bart. Y por eso, han decidido participar en una competencia en karts a las afuertas de Springfield, donde la adrenalina hará de las suyas.

Homero ha dicho que está seguro de su victoria sobre los demás participantes, dados sus “extensos” conocimientos al volante; mientras que Lisa y Marge se mantienen escépticas ante sus afirmaciones. Bart, por su lado, ha afirmado que acelerará a fondo sin importar las consecuencias.

Escoge entre Homero, Bart, Lisa y Marge, y pisa los pedales con cautela, pues un movimiento en falso podría dejarte incrustado en un árbol, o lo que es peor: hacerte perder la carrera. En el camino podrás encontrar potenciadores de velocidad y poderes para aumentar tu rendimiento.

Cómo jugar: Escoge entre Homero, Lisa, Bart y Marge, utiliza las flechas de dirección para mover al personaje y su kart de un lado a otro, acelerar y frenar. Presiona C para lanzar un disparo y la barra espaciadora para saltar.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Homero, juegos de karts, Juegos de Los Simpsons,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • cynthia acloer

    hola eli como esta contesta pues jejejejejeje 🙂

    Responder
  • cynthia acloer

    Me encanta este juego, sino de carros.

    Responder
  • cynthiacordovadominguez

    hola (mee)

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.