Información del juego

Érase una vez en una región lejana un reino que había establecido la paz en todo su territorio. Su rey había hecho muchas conquistas, algunas de forma forzosa y otras tantas pacíficas. Sus habitantes eran muy prósperos en lo que cada uno se desempeñaba. El ejército, aunque poderoso, no era muy usado por el rey para su defensa.

Sin embargo, las cosas comenzaron a empeorar. En las regiones aledañas ascendieron dirigentes con sed de poder y conquista. Se levantaron regentes humanos y otros que no lo eran. Estos últimos solían ser los más difíciles de combatir.

En aras de proteger su país, el gobernante del que hablamos en el inicio, comenzó una ofensiva para no dejar invadirse. Cada guerrero y ciudadano fue llamado para asegurar los que les pertenecía por ganancia.

Cómo jugar: Escoge el tipo de bando con el que quieras luchar. Cada bando tiene guerreros con habilidades. Se te mostrará un mapa de tu posición y de las conquistas sugeridas que puedes efectuar. Cuando ya hayas escogido a quién atacar, estarás en un campo abierto. La flecha que saldrá, la cual puedes mover de arriba a abajo, indicará la posición y dirección hacia donde saldrá el guerrero que escojas. Entre más guerreros destruyas del bando enemigo, tendrás mas posibilidades de conquistar ese territorio.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de imperios, Juegos de Soldados, Juegos medievales, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.