Información del juego

En un futuro algo lejano, las cosas entre los seres humanos han cambiado mucho. Los robots han dejado de depender de los humanos; se han vuelto una raza más que habita en el planeta Tierra. Los humanos intentan recuperar el control de todos los asuntos del mundo pero la lucha parece que nunca acabará.

A pesar de que exsiten robots malos, que intenta la dominación del mundo, hay un grupo que intenta ayudar a los humanos. Su alianza resulta que proveerán de armamento a la raza humana para lograr aniquilar la mayor cantidad de robots malos. No será sencillo; se necesitarán de hombres valientes.

El chico de este juego se ha ofrecido en participar de la recuperación del control humano. Esta capacitado para pelear y usar bien las armas. ¡Ayúdale a reconquistar el planeta!

 

Cómo jugar: Mueve de arriba a abajo el mouse o ratón para que el personaje se desplace en esas direcciones. El disparo es automático. Con clic izquierdo lanzarás misiles y te defenderás cuerpo a cuerpo.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chidos, juegos de espadas, Juegos de Peleas, Juegos de samurais,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.