Información del juego

Los samuráis eran personas que prestaban guardia a personas importantes del antiguo imperio japonés. Por lo general, protegían y defendían a miembros de la política que existía en ese tiempo. Su habilidad en el manejo de las armas era muy prodigioso debido a la disciplina con la cual se los capacitaba.

Estos feroces guerreros siempre montaban a caballo. Era poco común verlos con atuendos distintos a los de su armadura que, por cierto, eran muy vistosa para el resto de las personas. Empleaban muchas armas entre ellas, espadas, arcos y flechas. Con el tiempo adoptaron un código de honor que los mantenía leales a sus deberes.

Hoy se va a romper ese código porque algunos fieros samurais se han retado en duelos a muerte con otros. Demuestra tus habilidades medievales llevando a la victoria a algunos de ellos.

Cómo jugar: Todos los movimientos del samurái están controlados por con el mouse. Para atacar presiona el clic izquierdo.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Accion, juegos de espadas, Juegos de Peleas, Juegos de samurais, Juegos de sangre, Juegos Sadicos, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.