Jugar Sálvese quien pueda en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Sálvese quien pueda

Descripción:

Cerca de ciudad Estrella un gran complejo de investigaciones ha presentado una serie de fallas tras las cuales los más terribles virus han podido escapar. Solo fue cuestión de tiempo para que la plaga haya podido expandirse hasta los suburbios de la ciudad y posteriormente infectar por completo su parte céntrica.

Los sobrevivientes son pocos, por lo general, personas que han podido escapar al apocalipsis zombie armados hasta los dientes. Pero dada la gran cantidad de enemigos, las municiones han escaseado y lo único que parece sobrar es combustible.

Un grupo de temerarios quieren escapar de la gran ciudad abordo de una camioneta, y se han propuesto la misión de recoger a todos aquellos que necesiten ayuda.

Es momento de que demuestres tu faceta de héroe recogiendo a los sobrevivientes de las calles y llevándolos hasta un lugar seguro, antes de la gran partida.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover el auto de un lado a otro por el terreno de juego, recogiendo los sobrevivientes y aplastando a los zombies. También podrás hacer uso de las teclas A, S, W y D.



4 Comentarios para Sálvese quien pueda

  • frainis julieth martinez acosta dice:

    es muy bacano jugarlo haz el intento y verás que te ba a encantar

  • killer mendizabal en facebook dice:

    me gusto mucho este juego tiene mucha acción sigueme en face

  • diego dice:

    Que se salve quien pueda de la gran catástrofe

  • alex dice:

    este juego es chevere jueguenlo amigos

  • Deja un comentario: