Información del juego

El curador de un museo es una persona que está pendiente de que las cosas en ese lugar marchen muy bien. Se encarga de velar para que las obras de arte exhibidas en el museo se conserven en las mejores condiciones. También es una persona que sabe mucho del mismo arte que exhibe y de sus autores.

Pero sucede que en este museo estaban puestas ciertas pinturas de artistas muyy famosas; las mismas pinturas son muy costosas y únicas en su género. Una banda de ladrones famosos se percataron del botín que tenían al frente y decidieron asaltar el museo. Acontece que para esos días, iba a haber una exposición importante y los ladrones hicieron el robo.

Debido a eso el curador del museo decidió volver a pintar las obras de arte que se perdieron para que la gente no se diera cuenta de que habían sido hurtadas.

Cómo jugar: Solo debes manejar el mouse o ratón. Trata de ver cuales son los colores que predominan una pintura y hazla tu mismo colocando un lienzo para pintarla.

Publicado en: Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Chicos, Juegos de Memoria, Juegos de Niños, Juegos de pintar, Juegos de Plataformas, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.