Información del juego

Un destacado motociclista se ha cansado de las competencias de motos y ahora cambiará la velocidad por la habilidad. Decidido a dar el siguiente paso, se ha dado a la tarea de construir una impresionante pista de entrenamiento y ha invitado a todos sus amigos para que lo animen.

Aunque las cosas no son color de rosa, pues su inexperiencia en el motocross y la complejidad de los retos que él mismo se ha puesto, podrían ocasionar una tragedia que acabaría con sus sueños para siempre.

Afortunadamente nuestro amigo cuenta con tu colaboración. Ayúdalo a superar cada una de las fases realizando las acrobacias requeridas y haz que cautive al público.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para acelerar, frenar e inclinar la moto hacia el frente o hacia atrás. Presiona las teclas Z, X, C, V, B, N y M para realizar diferentes acrobacias en el aire. Recuerda que en cada nivel tendrás que hacer un número de acrobacias diferentes, así que presta atención a qué tecla presionar para realizar las piruetas requeridas y continuar hacia el siguiente nivel.

Publicado en: Acrobacias, Juegos bacanos, Juegos de motos, Juegos de Saltos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.