Información del juego

Desde un rincón de una galaxia muy lejana tenemos a un extraterrestre llamado Uroc, quien decidió tripular sin rumbo por diferentes lugares del espacio en su poderosa nave. Cuando nuestro ser espacial pasaba tranquilamente cerca de la Tierra, inesperadamente la nave presentó fallas técnicas, por lo cual desgraciadamente impactó en el Polo Norte del planeta.

Uroc, por fortuna, logró saltar de la nave antes del choque por lo cual aterrizó en su paracaidas en un lugar muy lejano del cual su máquina hizo impacto. Ahora, el ser cósmico necesita encontrar la nave para enviar una señal de emergencia hacia su planeta.

Nuestro amigo espacial necesita llegar lo más rápido posible a la nave antes de que su cuerpo se congele. Con la ayuda de su rastreador vigoroso ayúdalo a llegar a la nave lo más pronto posible atravesando obstáculos por diferentes lugares del frío Polo Norte.

Cómo jugar: Con el cursor puedes mover al saltarín hacia cualquier lugar. Si quieres saltar debes presionar clic izquierdo. Evita caer en las trampas del camino.

Publicado en: Juegos de Extraterrestres, Juegos de Saltos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.