Jugar Saltarín con capa en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Saltarín con capa

Descripción:

Linkman es un personaje muy divertido que tiene como misión recolectar saltar y saltar mas. ¿Qué otro trabajo se puede pedir cuando “le pagan” por hacer lo que a uno mas le gusta? No todos los empleos son así. Pero nuestro amigo saltarín no lo ve como un trabajo, lo considera su mejor pasatiempo.

Todo buen empleo puede tener un uniforme con el cual se identifique. Linkman usa, algo semejante, a un traje que usaría Batman en sus misiones en ciudad gótica. Linkman no tiene una ciudad donde efectuar su labor, él lo hace en el campo, allá todo es más tranquilo, ¿o no lo es?

Es cierto que la naturaleza puede presentar obstáculos difíciles de sobrepasar. Sin embargo el lugar donde anda Linkman, contiene ciertos estorbos que no son del todo muy naturales que digamos.

 

Cómo jugar: Puede hacer saltar a Linkman con cualquier tecla en tu teclado. Intenta recorrer la mayor distancia posible y así imponer tus propios récords. Recolecta la mayor cantidad de monedas, así podrás comprar habilidades que Linkman necesita para poder pasar los niveles.


Deja un comentario: