Jugar La ruta de los muertos vivientes en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La ruta de los muertos vivientes

Descripción:

¿Te acuerdas de un juego llamado Road Fighter, donde conducías un auto rojo desde una vista aérea? Bueno, este juego ese similar a ese… nada más que aquí compites solo, en un mundo lleno de muertos vivientes y, aunque no ganarás una carrera, si lograrás salvar tu vida de esa terrible plaga.

La supervivencia tienes que pelearla día a día. Cada recorrido de tu vehículo será realizado cada vez que necesites moverte de un lugar para otro, este acto asegura tu vida cada momento que pasa porque la plaga zombi crece constantemente. Pero conducir mientras hay muertos vivientes dispersados por toda la carretera no es nada sencillo, así que debes tener cuidado con tu carro para que no se dañe mientras atropellas a esas cosas.

Lo peor de todo es que la gasolina escasea, por lo tanto debes aprovechar muy bien cada gota de ese preciado líquido para no hallarte en una situación angustiosa rodeado de muchos zombis.

Cómo jugar: Para conducir el carro hacia adelante, presiona la tecla que tiene la flecha hacia arriba. Para ir hacia los lados, presiona las teclas con las flechas que se dirigen a la derecha e izquierda correspondientemente. Intenta atropellar a la menor cantidad de zombis posible, de lo contrario tu carro se dañara; si tienes planeado llevar a cuánto te halles por el camino asegúrate de recoger el icono verde de las herramientas, el cual reparará tu vehículo. Aprovecha la gasolina que tienes, si ves un icono amarillo, recógelo y obtendrás una medida extra de combustible. Acumula la mayor cantidad de dinero que te encuentres en la carretera, así podrás comprar mejoras al carro.



Deja un comentario: