Jugar Rompecaramelos Halloween en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rompecaramelos Halloween

Descripción:

En la noche de Brujas lo más usual es imitar la vestimenta del algún personaje de ficción, algún héroe de historietas cómicas, el protagonista de algna película de moda o clásica, quizás la vestimenta del personaje principal de algún video juego. Todas serían buenas ideas. Ya teniendo puesto el disfraz, ahora puedes proceder a pedir dulces en las casas de los vecinos.

Es normal que recibas muchos, muchísimos caramelos en esa noche. Como es común también, puedes comer gran cantidad de dulces hasta que quedes completamente satisfecho. Se dice que si comes demasiadas golosinas en una noche, especialmente en esta noche de Halloween, tendrás pesadillas muy desagradables.

Por eso, si tienes muchos dulces que no piensas comerte puedes hacer una de tres cosas: compartirlos con alguien más, guardarlos para el siguiente día o puedes destruirlos esta misma noche. Optemos en esta ocasión por la última opción.

Cómo jugar: Lo único que debes hacer es juntar los caramelos que tengan el mismo color. Puedes hacer desaparecer 2 o más caramelos por clic que presiones; el sistema te sugerirá qué combinaciones puedes destruir. Haz las combinaciones rápido, cada cierto tiempo irán apareciendo nuevas filas de caramelos. Si no haces las combinaciones correctas, la pantalla se llenará de caramelos y perderás el juego.



Deja un comentario: