Información del juego

Una mística y oscura sociedad ha usado por mucho tiempo una Antigua Joya para abrir las puertas de la Desesperación. Por seguridad han dividido la joya en cuatro partes y se las encargaron a distintas criaturas místicas que son muy poderosas para que nadie pudiera usar el poder de la Joya.

Tu misión, a la cual has sido convocado, es derrotar a uno por uno a estos poderosos seres para recuperar las cuatro piezas de la Joya. Solo si la Joya esta completa podrá ser destruida y así librar al mundo de la peligrosa influencia que puede generar la abertura de las Puertas de la Desesperación.

Demás esta decir que las criaturas tienen el apoyo de fieros guerreros que protegerán las cuatro piezas de la Joya. Con toda la destreza de un veterano espadachín, cumple con tu misión.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea con las que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Presiona el clic izquierdo para golpear con la espada. Si te ves rodeado de muchos enemigos, presiona la tecla de Espacio para activar la furia del personaje y hacer más daño. Vence a todos los guerreros que te salgan a escena para avanzar. Recoge la mayor cantidad de oro para comprar mejoras en tu armadura.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, juegos de espadas, Juegos de Peleas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.