Información del juego

Inicialmente los robots fueron ideados con la intención de ayudar a los seres humanos a realizar tareas bastante mecánicas y rutinarias. Es cierto que hay muchos robots que cooperan los unos con los otros para fabricar cierto producto. Pero tal vez era raro pensar por un momento que los robots algún día tendrían conciencia, a su vez la capacidad de ayudarse los unos a los otros.

En este juego veremos como dos robots se ayudan el uno al otro para superar una serie de obstáculos que aumentan de dificultad conforme vayan ganándolos.

Estos retos y la cooperación que tendrán que hacer va a fortalecer la amistad de este par de amigos mecánicos. Participa en este buen propósito de no dejar que los robots acaben separados ya que son buenos amigos.

Cómo jugar: Presta atención a los obstáculos que tienen los niveles e interactúa con ellos de manera que permitas que un robot llegue al otro lado y el segundo haga lo mismo. Para hacer que se muevan presiona clic sobre cada uno de ellos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos de Obstaculos, Juegos de Robots, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.