Información del juego

Un agente británico tiene una misión un poco fuera de lo común: debe recoger ciertos paquetes que contienen información bastante confidencial que le interesa solo al gobierno de Inglaterra. Sin embargo esta información no está envuelta en sobres ni nada por el estilo. Los agentes secretos que la han enviado, las colocaron en maletas comunes y corrientes.

La policía local ha sido falsamente alertada por el contenido de dichas maletas e intentan conseguirlas o por lo menos impedir que el agente británico las recoja. El agente está en aprietos porque, por un lado no debe revelar su identidad y, por el otro debe recoger eso datos como sea.

El avión botará las maletas marcadas a lo largo de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Londres. Ayuda a este agente a no perder esta valiosa recopilación de información secreta.

Cómo jugar: Mueve al vehículo por la pista de aterrizaje con las teclas del cursor, o sea con las teclas que tienen las flechas. En el minimapa están marcadas con color verde las maletas que debes recoger. De donde partes, ahí mismo debes volver. Procura no dañar tanto el vehículo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Aviones, Juegos de Carros, Juegos de Habilidad, Juegos de persecución, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.