Información del juego

El respeto es por lo que lucha por conseguir cada día que pasa. Para muchas personas esto se convierte en algo muy importante. Hacen lo que sea para ser reconocidos y respetados en las comunidades donde viven o a las que quieren pertenecer. Esto se ve con más énfasis si estás metido en alguna pandilla.

Las peleas con miembros de otras pandillas son muy frecuentes en muchas ciudades. Cada grupo saca a su mejor peleador para enfrentarse con un rival. La pelea define: quién es el mejor y a quién le pertenece el dominio del sector. No importa lo mucho que se pelee, siempre habrá una lucha y el control pasará de un bando a otro.

Hoy debes encarnar a un luchador que buscará ascender solo en las calles. Quiere conseguir respeto y tiene la fuerza suficiente para medirse con quien sea.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D para llevarlo en las cuatro direcciones (arriba, iaquierda, abajo y derecha) correspondientemente. Presiona dos veces A o D para correr. Presiona J para golpear y presiona K para saltar. Procura acabar con los enemigos que te salgan en escena para avanzar a la siguiente.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Peleas, Juegos de puñetazos, Juegos divertidos, Juegos violentos,

COMENTARIOS #1

Comentar

Su email no será publicado.