Jugar Rey ávaro en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rey ávaro

Descripción:

Si dejas caer una moneda lo más seguro que harás es buscarla y recogerla. Quizás, lo más raro que te pueda pasar es perder tu moneda. Pero al rey de esta aventura, le ocurrió algo extraño: cuando regresó de buscar su dinero, ¡su reino fue invadido por muertos vivientes! Los mismos habitantes de su pueblo. Quién lo creería…

Como todo buen zombie, estos de la edad media, son fuertes enemigos con ansias de hacer que otras personas se conviertan en uno de ellos. Por lo tanto, nuestro solitario rey debe defenderse a como dé lugar y, por supuesto, defender toda su gran fortuna que podría disfrutar solo. ¿Por qué crees que se le llama rey ávaro?

Lo complicado del asunto es que apenas cuenta con arcos, flechas y unas cuantas hachas. ¿Le ayudarías a nuestro amigo a no perder todo lo que posee peleando con estas sencillas armas?

Cómo jugar: Muévete hacia la derecha con la tecla A, hacia la izquierda con la tecla D. Si notas que muchos zombies te rodean, presiona la tecla S para saltar y pisar muy duro, así los confundirás. ¡Aprovecha y huye de ahí! Golpea a tus enemigos con la tecla Z o la tecla K. Recoge piedras, madera y dinero para armar un buen castillo de defensa


Deja un comentario: