Jugar Revienta la PC en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Revienta la PC

Descripción:

El ordenador personal o computador fue uno de los inventos mas grandes de los ultimos tiempos. La computadora ha mejorado en excelente medida la vida del ser humano porque le ha facilitado realizar muchísimas actividades, quizás hasta el punto de, en cierto sentido, depender completamente del funcionamiento de estos aparatos.

Estos aparatos electrónicos han ido avanzando conforme pasa el tiempo. Muchas personas han contribuido a la evolución de este medio tecnológico; sus aportes han maximizado el rendimiento de las computadoras. Sin embargo, no se puede esperar que este invento humano funcione a la perfección siendo que el mismo ser humano no hace nada a la perfección.

Es normal que mientras se este trabajando con un ordenador personal falle por alguna u otra causa y, tal cosa cause gran molestia y desesperación. Este juego está basado en una situación basada en lo anterior dicho.

Cómo jugar: Con el clic izquierdo, dale golpes a los elementos que se muestran de la computadora virtual. Golpea el monitor, la CPU, el teclado y el mouse. Acumula la máxima cantidad de golpes.


Deja un comentario: