Información del juego

El combustible o gasolina es un recurso muy utilizado en todo el mundo. Si alguien lograra ponerse una gasolinería, puede que tenga que invertir muchísimo dinero pero igualmente lo que recibirá será bastate. Cuando una persona atiende un negocio como estos, debe ser rápida porque la necesidad de gasolina es apremiante en algunas fechas del año.

Supongamos que solo hay una gasolinería en tu ciudad y tú eres el único dueño de ella. ¿Logras imaginar la cantidad de autos que van a llegar para que les vendar combustible? Sí, la cantidad es enorme. En la gasolinería hay 6 distribuidoras, entonces la afluencia de clientes será mayor.

Ponte las pilas y atiende bien a las personas que llegarán a la estación. No todos tendrán la misma paciencia contigo, si no les cobras rápido se irán.

 

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas de Flechas. Cuando un carro llegue a cargar gasolina, párate junto a él y espera hasta que se empiece a llenar el tanque. Entretanto puedes hacer lo mismo con otros carros que estén por llegar. Cuando aparezca el letrero Near Fully, acércate al vehículo y espera que te paguen. Si el tanque esta lleno y no te has acercado a cobrar, los carros se irán.

Publicado en: Carros, Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carros, Juegos de Habilidad, Juegos de velocidad, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.