Jugar Rescatador de peces en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rescatador de peces

Descripción:

Hay personas que sienten una afinidad con los animales de una manera muy especial, los han llegado a querer tanto que se vuelven sus férreos defensores y velan por su integridad, intentan que otras personas cuiden los hábitats de cada animal… en fin, hacen grandes esfuerzos por lo animales.

Así como hay gente que protege a los animales de aire y tierra, es lógica pensar que tambíen haya quién quiera proteger a los de mar. El hombre que conduce la camioneta es un de los anteriores mencionados, brinda cuidado a los peces. Después de una catástrofe en una zona costera, muchos peces quedaron en tierra y este hombre se ha comprometido a devolverlos a donde pertenecen.

Hoy vas a ayudar a este hombre. Pero tienen que ser muy rápidos puesto que los peces no sobreviven mucho tiempo fuera del agua. Si no cumplen con la misión, el hombre se sentirá muy triste.

Cómo jugar: Busca a los peces y llevales a los estanques más cercanos. Usa las teclas de Flechas para mover a la camioneta y usa la tecla de Espacio para frenar. No golpes a ninguna persona o perderás, además traa de no chocar demasiado con las cosas del mapa o la salud de la camioneta disminuirá.



Deja un comentario: