Información del juego

¿El mundo de Arkandia no conocerá la paz? En estos días caóticos muchos herores y villanos surgieron a ejercer su voluntad sobre el mundo. Se levantaron de las filas de diversas culturas y razas. ¿Cuál de ellas perteneces? ¿Heroes o villanos? Y es que el conflicto que tiene esta nación ha durado muchísimo tiempo.

Han pasado generaciones y la guerra sigue muy vigente como en un principio. Se ha tenido que recurrir a diversas ayudas tecnológicas con el propósito de que se traigan a muchos guerreros que han muerto para que vuelvan a la batalla.

Los valientes guerreros no se han hecho en los campos de entrenamiento. Con esto en mente, ¿te atreves a ayudar a los heores de Arkandia? ¿O prefieres luchar desde el lado criminal? Piénsalo bien pues te puede costar la vida.

 

Cómo jugar: Todos los controles del juego estan en la ventana. Presta atención a cada icono para decidir que acción realizar.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, juegos de espadas, Juegos de Peleas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.