Jugar Reinos y Espadas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Reinos y Espadas

Descripción:

¿Te gustan los juego de estrategia militar? Apuesto a que si y este es el juego para ti.

Como bien sabrás, a lo largo de toda la historia de la humanidad siempre ha habido guerras para conquistar territorios o defender la tierra donde se vive. Han sido fieras batallas donde muchas naciones se han consolidado en su supremacía estratégica y militar, otras han perdido el respeto de sus naciones vecinas por haber perdido las guerras y debido a esto se han hecho vulnerables ante los ataques.

En este juego ayudarás al reino que tu escogas ayudar a expandir sus dominios territoriales. Lanzarse a la conquista de todo el mundo no es una tarea sencilla y quizás puedes perder más de lo que piensas ganar. Los buenos generales mantienen las pérdidas equilibradas, ¿serás un buen general y estratega?

Cómo jugar: Inicia una nueva campaña y escoge la nación con quien quieres dar inicio la campaña militar; elige la dificultad y comienza. De acuerdo al oro que dispongas, podrás reclutar tropas para tus ataques; mientras subas de nivel tendrás más tropas disponibles, para realizar esta acción presiona el botón "Recruit". El botón "Research" te permitirá obtenet mejoras de tecnologías. Usa esta opción cuando tengas buena cantidad de oro y algunos territorios conquistados. Cuando estés preparado para atacar, presiona tus posición y presiona el botón "Atacar" (representado con una espada), luego elige el terriotrio que quieres atacar. Puedes elegir que la batalla sea manual o automática. Después de hacer tus movimientos presiona el botón "End Turn", esto te permitirá saber qué movimientos han hecho otras naciones.



Deja un comentario: