Información del juego

Cada año, Santa Claus tiene la enorma tarea de llevar un regalo a los niños y niñas que han tenido un buen comportamiento en el año que termina. Y como no son pocos los que se ganan un regalo, ya te imaginarás que lleva una enorme bolsa donde ha metido un motón de regalos.

Sucede que mientras viajaba a cierta zona de mundo, la bolsa aguantó la carga tan grande que llevaba y se rompió. Santa no se dio cuenta de eso porque estaba adelante manejando el trineo. Muchos regalos de los los obsequios se perdieron en bosques y montañas; algunos otros cayeron en un pueblo muy bien adornado con motivos navideños y cubierto de nieve.

Tu labor en esta ocasión es ayudarle a Santa a recuperar la máxima cantidad de regalos posibles que están en todo el pueblo.

Cómo jugar: Colecciona los regalos con el clic del mouse o ratón. En la parte inferior de la ventana del juego están los obsequios que tienes que conseguir. Mira muy bien.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.